aries.jpg (6581 bytes) tauro.jpg (6781 bytes) geminis.jpg (7025 bytes) cancer.jpg (7103 bytes) leo.jpg (6601 bytes)
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo
virgo.jpg (6564 bytes)

Horóscopo

Descubra las Cualidades de su signo Zodiacal

piscis.jpg (7153 bytes)
Virgo

Piscis
libra.jpg (6236 bytes) escorpio.jpg (6679 bytes) Sagitario.jpg (6723 bytes) Capricornio.jpg (6449 bytes) acuario.jpg (6398 bytes)
Libra Escorpio Sagitario Capricornio Libra

21/03  al 20/04

 

Aries

SÍMBOLO - El Carnero: Que abre paso con sus cuernos para guiar a su manada.
ELEMENTO - Fuego: Inspiración y energía.
CUALIDAD - Cardinal: Inicia la acción.
POLO - Masculino - Positivo.
COLOR - Rojo.
PARTE DEL CUERPO - La cabeza, cara y cerebro.

FRASE CLAVE - "Yo soy".
PALABRA CLAVE - "Acción".
PLANETA REGENTE - Marte: Acción, impulso agresivo e iniciativa representa la fuerza vital y creadora.

CARACTERÍSTICAS

Los nacidos bajo este signo son entusiastas y aventureros, encaran la vida con coraje y decisión. Su carácter es independiente, representan la fertilidad y la fuerza creativa, se sienten estimulados iniciando proyectos nuevos. A veces pueden ser demasiado impulsivos y testarudos, siempre serán pioneros por naturaleza y la energía que les proporciona Marte les brinda una fuerza interminable.

APRENDIZAJE

Tienen que aprender en esta vida la paciencia y encontrar la identidad individual.

RELACIÓN DE ARIES CON OTROS SIGNOS

ARIES CON ARIES: Una combinación intensa y buena, siempre y cuando se deje espacio suficiente para que ambos se sientan triunfadores.

ARIES CON TAURO: Es una combinación de aprendizaje entusiasmo e impulso. Donde se aprenderá del carnero espontaneidad y del toro perseverancia.

ARIES CON GÉMINIS: Desde el inicio sentirán una gran empatia pase lo que pase siempre seguirán siendo amigos.

ARIES CON CÁNCER: Una relación tensa donde los lazos serán intensamente emocionales, solo con fuerza de voluntad y mucho amor, esta relación perduraría.

ARIES CON LEO: Excelente en todos los aspectos llena de entusiasmo, ambos se sentirán atraídos desde el primer momento, relación que durará por siempre.

ARIES CON VIRGO: Logros activos excelente para el trabajo, el intelecto de virgo ayudará al ariano a fijarse en detalles que no ve.

ARIES CON LIBRA: Polos opuestos se atraen, el uno siempre necesitará del otro ya que cada uno tiene lo que al otro le falta. Es importante encontrar el equilibrio.

ARIES CON ESCORPIO: Intensamente apasionados, tendrán que controlar sus temperamentos, pero habrá un mutuo interés enigmático que los mantendrá unidos.

ARIES CON SAGITARIO: Maravillosa y llena de entusiasmo, compañeros y amantes, será fácil para ellos realizar todos sus sueños juntos.

ARIES CON CAPRICORNIO: Activamente práctica buena para organizaciones que implican disciplina, los dos se ayudarán a trascender obstáculos.

ARIES CON ACUARIO: Mucha acción, un diálogo extraordinario donde el idealismo mutuo les dará muchas cosas en común. Amigos ante todo.

ARIES CON PISCIS: Una combinación que puede dar como resultado gran crecimiento mutuo. Los peces aprenderán y admiraran la valentía del carnero mientras que él se sentirá totalmente comprendido y amado.

 

Regresar

21/4 al 21/05

Tauro

SÍMBOLO - El Toro: Representa la placidez la estabilidad la permanencia y los bien plantados sobre la tierra.
ELEMENTO - Tierra: Lo práctico.
CUALIDAD - Fijo: Determinación y persistencia.
POLO - Femenino - Negativo.
COLOR - Rosa.
PARTE DEL CUERPO - El cuello.
FRASE CLAVE - "Yo Tengo".
PALABRA CLAVE - "Estabilidad".
PLANETA REGENTE - Venus: Representa el impulso social y sentido de valores más terrenos.

CARACTERÍSTICAS

Los nacidos bajo este signo son fuertes y perseverantes, pacientes y dignos de confianza detestan que los apresuren ya que cualquier tipo de decisión siempre tiene que ser con calma y mucha seguridad , Venus los hace apreciar mucho la belleza, disfrutan coleccionando objetos. Son personas creativas que trabajan de una manera metódica.

APRENDIZAJE

En esta vida tienen que aprender a generar, recursos darle valor a las cosas de manera que sean más productivas para ellos y al mismo tiempo para los demás.

RELACIÓN DE TAURO CON OTROS SIGNOS

TAURO CON ARIES: Es una combinación de aprendizaje donde Tauro apreciará el entusiasmo de Aries y hará que este otro signo sea más perseverante, una buena combinación para crear y concretar proyectos.

TAURO CON TAURO: La fijeza mutua los hará apoyarse incondicionalmente y ser prácticos en cualquier decisión excelente para la convivencia.

TAURO CON GÉMINIS: Una combinación versátil donde Tauro necesitará y pondrá más dinamismo en su vida. Excelente para inversiones y ganancias.

TAURO CON CÁNCER: Una combinación emocionalmente segura y enriquecedora, comodidad y sensualidad es lo que generarán excelentes para formar un hogar.

TAURO CON LEO: Una combinación tensa, pero si uno aprende del otro podrán crear muchas cosas juntos.

TAURO CON VIRGO: Una combinación eficientemente práctica y armoniosa, donde la simpatía nacerá desde el primer encuentro. Excelente unión para cualquier aspecto de la vida.

TAURO CON LIBRA: Agradable y armoniosa los dos regidos por Venus tendrán muchas cosas en común, Tauro dominará y Libra lo entenderá, ideal para relaciones de pareja y asociaciones.

TAURO CON ESCORPIO: Una combinación complementaria sensualmente apasionada. Conocerán sus dos mundos y definitivamente aprenderán una lección espiritual. Relación romántica, si existe el encuentro perdurará hasta que ambos hayan aprendido lo que debían.

TAURO CON SAGITARIO: Una combinación de conciencia práctica donde Tauro ayudará con su perseverancia y el centauro lo llevará a ampliar sus perspectivas. Excelente unión para iniciar nuevos proyectos.

TAURO CON CAPRICORNIO: Persistencia y estabilidad una unión armónica donde siempre habrá todo tipo de comprensión, definitivamente duradera.

TAURO CON ACUARIO: Una combinación que requiere atención, Acuario necesita ser libre y Tauro es posesivo, muy difícil para relaciones sentimentales.

TAURO CON PISCIS: Una combinación tranquila, tierna y gentil, Tauro le dará toda la protección y seguridad que Piscis necesita y el toro se relacionará con lo intangible, se amarán.

Regresar

22/05  al 21/06

Géminis

SÍMBOLO - Los Gemelos: Representa la dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad.
ELEMENTO - Aire: La mente y las ideas.
CUALIDAD - Mutable: flexible y adaptable.
POLO - Femenino- Negativo.
COLOR - Amarillo.
PARTE DEL CUERPO - Las manos, los brazos, los hombros y los pulmones.
FRASE CLAVE - "Yo pienso".
PALABRA CLAVE - "Variedad".
PLANETA REGENTE - Mercurio: El impulso intelectual, representa la idea de la comunicación, se le relaciona con la recepción, y emisión de la información y con la actividad mental.

CARACTERÍSTICAS

Los Nativos de este signo son personas versátiles e inteligentes, les encanta comunicarse, pueden desempeñar diversos papeles en el transcurso de su vida. Siempre están dispuestos a admitir otro punto de vista, son personas adaptables, curiosas y muy activas. Mercurio les da un encanto peculiar son alegres, divertidos y joviales aunque a veces se muestren impacientes e inconstantes pero siempre le harán la vida mas agradable y ocurrente a la gente que los rodean.

APRENDIZAJE

En esta vida su misión es aquietar la mente y canalizar la energía, enseñar a otros a mirar y asombrarse de lo que probablemente no se han dado cuenta.

RELACIÓN DE GÉMINIS CON LOS OTROS SIGNOS

GÉMINIS CON ARIES: Una combinación de entusiasmo y variedad donde tendrán diferentes maneras de experimentar la vida.

GÉMINIS CON TAURO: Es una combinación práctica y versátil, Géminis ayudará a que la relación sea flexible aunque Tauro tratará todo el tiempo de controlar, una unión que implica un aprendizaje .

GÉMINIS CON GÉMINIS: Una combinación sumamente estimulante a nivel mental, siempre y cuando se den la oportunidad de escucharse. Un cariño especial surgirá desde el primer instante.

GÉMINIS CON CÁNCER: Una relación temperamental por la manera tan diferente de percibir la realidad. Géminis tendrá que aprender a reconocer sus propios sentimientos .

GÉMINIS CON LEO: Una combinación muy divertida y amigable donde siempre existirá la confianza y la comunicación.

GÉMINIS CON VIRGO: Una combinación muy intelectual aunque se notará tensión y conflicto con las distintas actitudes que se presentarán, cooperar y tolerar es lo mas importante.

GÉMINIS CON LIBRA: Una combinación sumamente sociable, experimentarán fácil empatía, no tendrán que hacer ningún esfuerzo para entablar una relación feliz.

GÉMINIS CON ESCORPIO: Una combinación fascinante y demandante pueden presentarse problemas en la comunicación, pero habrán interese espirituales compartidos.

GÉMINIS CON SAGITARIO: Una combinación complementaria e intelectual, la atracción entre ellos será irresistible. Tendrán que encontrar un punto medio para evitar la competencia de ideales.

GÉMINIS CON CAPRICORNIO: Una combinación que requiere gran respeto mutuo y la voluntad de apreciar los distintos puntos de vista.

GÉMINIS CON ACUARIO: Una combinación sumamente intelectual y amigable, estímulos compartidos, empatía instantánea, cualquier problema será mínimo y el potencial de duración de esta relación puede ser eterna.

GÉMINIS CON PISCIS: Puede resultar sensiblemente emocional. Se requiere un esfuerzo para actuar decididamente y con dirección.

Regresar

  al 23/07

Cáncer

SÍMBOLO - El Cangrejo: Representa las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón.
ELEMENTO - Agua: Las emociones.
CUALIDAD - Cardinal: Inicio de la acción.
POLO - Femenino- Negativo.
COLOR - Gris.
PARTE DEL CUERPO - El estómago, los pechos, la nariz.
PALABRA CLAVE - "Compasión".
FRASE CLAVE - "Yo siento".
PLANETA REGENTE - La Luna: Impulso domestico, representa el principio femenino, la maternidad, las emociones.

CARACTERÍSTICAS

Es un signo de gran sensibilidad, si se sienten atacados se esconderán en su caparazón. Son personas amables, atentas siempre conscientes de las necesidades del prójimo, para ellos el hogar es muy importante. Son compasivos y sociables pero su humor es fluctuante como la luna, la que a la vez les da a las madres un gran sentido de la protección.

APRENDIZAJE

En esta vida tienen que aprender a discernir con su intuición, tienen la habilidad de saber lo que los otros necesitan emocionalmente y pueden dárselos.

RELACIÓN DE CÁNCER CON OTROS SIGNOS

CÁNCER CON ARIES: Una relación intensamente emocional sienten tensión ya que se desaprovechan entre si, este tipo de unión es para trabajar muchos aspectos de personalidad.

CÁNCER CON TAURO: Una combinación emocionalmente segura y enriquecedora. Con mucha sensualidad y protección los dos se sentirán cómodos y estables. Ideal para convivir.

CÁNCER CON GÉMINIS: Una relación temperamental por su manera tan diferente de percibir la realidad.

CÁNCER CON CÁNCER: Una combinación emocionalmente similar donde se encontrará apoyo y motivación mutua.

CÁNCER CON LEO: Una combinación de calidez emocional dando y recibiendo, les encantará. Cáncer tendrá que aprender de Leo a tener confianza en sí mismo.

CÁNCER CON VIRGO: Una combinación prácticamente apoyadora excelentes para el trabajo y actividad en proyectos nuevos.

CÁNCER CON LIBRA: Una combinación de consideraciones e intercambios amorosos donde los dos tendrán que esforzarse y ceder pensando más en el otro.

CÁNCER CON ESCORPIO: Una combinación de intensidad y profundidad, Cáncer pone la sensibilidad que se necesita y los dos siendo intuitivos, percibirán instantáneamente lo que necesita el otro.

CÁNCER CON SAGITARIO: Una combinación de aprendizaje y paciencia, Cáncer tendrá que enseñar a Sagitario a encontrar sus raíces mientras que él le dará optimismo a la relación.

CÁNCER CON CAPRICORNIO: Una combinación complementaria de seguridad y estabilidad emocional.

CÁNCER CON ACUARIO: Una combinación que requiere cuidado, ya que la apariencia de Acuario podría afectarle mucho al cangrejo, mientras que Acuario se sentirá ahogado por la sensibilidad de Cáncer.

CÁNCER CON PISCIS: Una combinación sensible, amorosa y psíquica. Es recomendable poner atención a los asuntos prácticos de la vida. Soñadores innatos varían juntos en cualquier fantasía

Regresar

24/07  al 23/08

Leo

SÍMBOLO - El León: Representa la nobleza, el valor, la dignidad, la fuerza, el afecto y la creatividad.
ELEMENTO - Fuego: Inspiración y entusiasmo.
CUALIDAD - Fijo: Determinación y persistencia.
POLO - Masculino: positivo.
COLOR -Oro.
PARTE DEL CUERPO - El corazón.
FRASE CLAVE - "Yo hago".
PALABRA CLAVE - "Voluntad".
PLANETA REGENTE - El sol: El impulso, el poder, la personalidad, el ego, es la fuerza vital y creadora que se halla en cada uno de nosotros.

CARACTERÍSTICAS

Los nativos de este signo son orgullosos, leales y poderosos, les atraen situaciones donde pueden conseguir protagonismo ya que les encanta ser el centro de atención. Son líderes generosos, se responsabilizan de las personas que aman y son extremadamente fieles. Con creatividad les gusta producir un gran impacto , alegres y pintorescos, les encanta contar con el aprecio de los demás. En el fondo son idealistas.

APRENDIZAJE

Tienen que aprender a ser humildes para poder reconocer los valores de otras personas.

RELACIÓN DE LEO CON LOS OTROS SIGNOS

LEO CON ARIES: Excelente en todos los aspectos, llena de entusiasmo, ambos se sentirán atraídos desde el primer momento. Relación que durará por siempre.

LEO CON TAURO: Una combinación que les producirá tensión, pero si aprenden el uno del otro podrán crear muchas cosas juntos.

LEO CON GÉMINIS: Una combinación muy divertida y amigable donde siempre existirá la confianza y la comunicación.

LEO CON CÁNCER: Una combinación de calidez emocional dando y recibiendo, les encantará. Cáncer tendrá que aprender de Leo a tener confianza en sí mismo.

LEO CON LEO: Una combinación espectacular y afectuosa, siempre y cuando ambos se permitan su propio espacio para brillar.

LEO CON VIRGO: Una combinación de generosidad y servicio en el mejor de los casos siempre y cuando Leo aprenda de la humildad de Virgo y este aprenda a brillar por sí mismo.

LEO CON LIBRA: Una combinación socialmente divertida, donde la empatia será a primera vista, siempre, pase lo que pase, existirá una gran amistad.

LEO CON ESCORPIO: Una combinación intensa y dramática donde las tensiones aflorarán constantemente; es importante aprender el uno del otro para trascender.

LEO CON SAGITARIO: Una combinación entusiasta y divertida, Leo le enseñará al centauro a auto expresarse y a comprometerse en una excelente unión, amigos, amantes, etc, donde la energía ejerce una complementación casi perfecta.

LEO CON CAPRICORNIO: Una combinación orgullosamente práctica siempre y cuando tengan respeto por el punto de vista del otro, tendrán que trabajar mucho para eso.

LEO CON ACUARIO: Una combinación de polos opuestos que se pueden complementar, Leo le enseñará calidez y Acuario aportara un sentido humanista el que el león debe reconocer.

LEO CON PISCIS: Una combinación emocionalmente mágica, Leo le brindará seguridad a Piscis y este lo llevará a desarrollar su naturaleza intuitiva, ideal para todo lo que tenga que ver con creatividad.

Regresar

24/08  al 23/09

Virgo

SÍMBOLO - La Virgen: Representa lo que es puro y perfecto.
ELEMENTO - Tierra: Lo práctico.
CUALIDAD - Mutable: Flexible y adaptable.
POLO - Femenino - Negativo.
COLOR - Amarillo.
PARTE DEL CUERPO - Los intestinos y el aparato digestivo.
FRASE CLAVE - "Yo analizo". "Yo perfecciono".
PALABRA CLAVE - "Sericio".
PLANETA REGENTE - Mercurio: La comunicación en este signo obedece a características más bien terrestres, se trata de personas muy detallistas y perfeccionistas.

CARACTERÍSTICAS

Los Virgo se caracterizan por ser modestamente eficaces y por su capacidad de ser útiles en casi todas las situaciones son disciplinados y cuidadosos por lo que dicen y hacen. Es un signo muy analítico y exigente. Virgo porfía para conseguir la perfección mostrándose crítico con los demás. Tienen la necesidad de poner en orden el desorden provocados por otros. Es posible que les falte confianza en ellos mismos y que subestimen sus propios logros.

APRENDIZAJE

Su misión en esta vida es aprender a "tolerar" y tratar de ayudar a otros a encontrar su propia perfección y refinamiento.

RELACIÓN DE VIRGO CON OTROS SIGNOS

VIRGO CON ARIES: Logros activos excelente para el trabajo, el intelecto de Virgo ayudará al ariano a fijarse en detalles que no ve.

VIRGO CON TAURO: Una combinación eficientemente práctica y armoniosa donde la simpatía nacerá desde el primer encuentro. Excelente unión para cualquier aspecto de la vida.

VIRGO CON GÉMINIS: Una combinación muy intelectual aunque se notará tensión y conflicto con las distintas opiniones que presentarán, cooperar y tolerar es lo más importante.

VIRGO CON CÁNCER: Una combinación excelente para el trabajo y actividad en proyectos nuevos.

VIRGO CON LEO: Una combinación de generosidad y servicio en el mejor de los casos siempre y cuando Leo aprenda de la humildad de Virgo y este aprenda a brillar por sí mismo.

VIRGO CON VIRGO: Una relación inestable

Regresar

24/09  al 23/10

Libra

SÍMBOLO - La Balanza: Representa el equilibrio, la justicia y la capacidad de sopesar los diferentes argumentos de una situación.
ELEMENTO - Aire: La mente.
CUALIDAD - Cardinal: Inicia la acción.
POLO - Masculino - Positivo.
COLOR - Rosa: Verde claro.
PARTE DEL CUERPO - Los riñones.
PALABRA CLAVE - "Yo equilibrio".
PLANETA REGENTE - Venus: El impulso social, sentido de valores más idealistas, amor y belleza.

CARACTERÍSTICAS

Libra es el signo de la unión, son diplomáticos y conciliadores buscarán por la justicia y sus principios. Procuran apaciguar los ánimos cuando hay diferencias y prefieren negociar la paz que luchar para obtenerla. Es muy importante para ellos la relación de pareja, les gusta el cortejo amoroso, amantes del arte y las cosas bellas. Son conversadores y disfrutan con un debate animado. Son capaces de ver todos los aspectos de un problema, lo que a veces les puede conducir a la indecisión.

APRENDIZAJE

Tienen que aprender a tomar decisiones y dedicar menos tiempo a la duda tratando de encontrar el equilibrio.

RELACIÓN DE LIBRA CON OTROS SIGNO

LIBRA CON ARIES: Polos opuestos se atraen, el uno siempre necesitará del otro ya que cada uno tiene lo que al otro le falta. Es importante encontrar el equilibrio.

LIBRA CON TAURO: Agradable y armoniosa los dos regidos por Venus tendrán muchas cosas en común Tauro dominará y Libra lo entenderá, ideal para relaciones de pareja y asociaciones

LIBRA CON GÉMINIS: Una combinación sumamente sociable, experimentarán fácil empatía, no tendrán que hacer ningún esfuerzo para entablar una relación feliz.

LIBRA CON CÁNCER: Una combinación de consideraciones e intercambios amorosos donde los dos tendrán que esforzarse y ceder pensando más en el otro.

LIBRA CON LEO: Una combinación socialmente divertida, donde la empatia será a primera vista, siempre, pase lo que pase, existirá una gran amistad.

LIBRA CON VIRGO: Una combinación intelectual en búsqueda de la armonía. Siempre sentirán que uno tendrá que aprender muchas lecciones del otro, pero se apoyarán entre si.

LIBRA CON LIBRA: Una combinación idealmente armoniosa y amorosa, siempre y cuando no se base en una relación falsa.

LIBRA CON ESCORPIO: Una combinación de comunicaciones profundas donde Libra aprenderá de Escorpio a balancear sus emociones.

LIBRA CON SAGITARIO: Una combinación sociable, tranquila, agradable y divertida, se sentirán amigos desde el comienzo, esa será la base.

LIBRA CON CAPRICORNIO: Una combinación ambiciosa, práctica y exitosa siempre y cuando Libra le de a la cabra el ambiente social que necesita, así liberaran tensiones.

LIBRA CON ACUARIO: Favorable para actividades sociales y de grupos con intereses compartidos, una unión que será muy difícil quebrantar, cualquier obstáculo se superará fácil.

LIBRA CON PISCIS: Una combinación fascinante y demandante pueden presentarse problemas en la comunicación, pero habrán intereses espirituales compartidos.

Regresar

24/10  al 22/11

Escorpio

SÍMBOLO - El Escorpión: Representa la capacidad de atacar y trascender.
ELEMENTO - Agua: Las emociones.
CUALIDAD - Fijo: Determinación y persistencia.
POLO - Femenino: Negativo.
COLOR - Rojo, vino y negro.
PARTE DEL CUERPO - Órganos sexuales.
PALABRA CLAVE - "Transformación".
FRASE CLAVE - "Yo deseo" y "yo transformo".
PLANETA REGENTE: Plutón: Representa el renacimiento o renovación que surge de la destrucción.

En el amor: Comienzan una nueva etapa en el campo sentimental. Hay una fuerte tendencia a terminar o renunciar a una relación o actitud del pasado que no le permite disfrutar plenamente este nuevo ciclo en el que su pareja comenzará a tener mayor importancia. No deben descuidarse a sí mismos. Un viaje en estos momentos sería maravilloso para su vida sentimental ahí podría estar la persona.

En el trabajo: Los nativos de este signo estarán dedicados a incrementar su economía por medio de nuevos contratos y sociedades en las que deberán ejercer extremado cuidado.

Este es un período tendrán muy buenos avances en el campo laboral; sin embargo le recordamos que no son buenos los excesos pues corren el riesgo de sufrir con algunos de los males causados por el estrés. No se olviden de reconocer la labor de sus subordinados. El éxito vendrá gracias a su habilidad para manejar la información manteniendo la discreción en los momentos adecuados.

Este es un buen momento para subsanar cualquier asunto legal que tengan pendiente, pues aparentemente hay varios puntos que revisar entre los que están incluidas las acciones de sus asesores y representantes. En esta etapa pueden hacer propuestas creativas e innovadoras en el trabajo. Comunicación con el extranjero que dará muy buenos resultados.

Regresar

23/11  al 21/12

Sagitario

SÍMBOLO - El Centauro: Representa el centauro que añora trascender su parte animal a su parte humana y contactar el cielo con su flecha.
ELEMENTO - Fuego: Inspiración, energía y entusiasmo.
CUALIDAD - Mutable: Flexible y adaptable.
POLO - Masculino: Positivo.
COLOR - Morado.
PARTE DEL CUERPO - Caderas y muslos.
PALABRA CLAVE - "Libertad".
FRASE CLAVE - "Yo veo".

PLANETA REGENTE - Júpiter: Representa el impulso benevolente, protector y la idea de expansión, el desarrollo del conocimiento hasta alcanzar la sabiduría.
En el amor: Durante este período para los nativos de este signo su vida sentimental requerirá de mucho esfuerzo y dedicación. Es una excelente etapa para consolidar su relación y para concretar sus planes de pareja. Déjense llevar por sus sueños, muchos de ellos se podrían convertir en realidad si dejan fluir sus fantasías. Muchos de los problemas que afectaban su vida amorosa se resolverán como por arte de magia.
En el trabajo: Las comunicaciones serán de gran importancia ya que les ayudarán a conseguir el apoyo necesario para lograr sus objetivos y resolver los grandes obstáculos que se le presentan. Sagitario tendrá que fijarse hasta en el mínimo detalle, su labor será casi perfecta y obtendrá un gran reconocimiento. Grandes logros a pesar de que no están convencidos de que siguen el camino correcto.
Los ingresos se incrementarán, no obstante al mismo tiempo se verán forzados a efectuar fuertes gastos, lo que llevará a que su economía pase por un período de inestabilidad. Aprovechen toda su actividad, es el momento de plantear todas sus ideas por más extravagantes que sean.

Regresar

22/12  al 20/01

Capricornio

SÍMBOLO - La Cabra: Representa la necesidad de escalar trascendiendo los obstáculos y alcanzar la cima de la montaña.
ELEMENTO - Tierra: Lo práctico.
CUALIDAD - Cardinal: Inicio de la acción.
POLO - Femenino - Negativo.
COLOR - Verde oscuro.
PARTE DEL CUERPO - Rodillas y huesos.
FRASE CLAVE - "Yo uso".
PALABRA CLAVE - "Logro".
PLANETA REGENTE - Saturno: Representa la disciplina y el deber, significa la raíz del saber.

CARACTERÍSTICAS

Los nacidos bajo este signo se imponen la auto disciplina y llegan a ser sólidos y a conocer bien el terreno que pisan. Tienen iniciativa y son prácticos. Les gusta controlar la situación y están predispuestos a asumir responsabilidades. Se esfuerzan al máximo para desarrollar la paciencia, aunque no escatiman esfuerzos para alanzar su objetivo.

APRENDIZAJE

Tienen que aprender asociavilizar y a reconocer sus propias emociones y sentirlas.

RELACIÓN DE CAPRICORNIO CON LOS OTROS SIGNOS

CAPRICORNIO CON ARIES: Activamente práctica buena para organizaciones que implican disciplina, los dos se ayudarán a trascender obstáculos.

CAPRICORNIO CON TAURO: Persistencia y estabilidad una unión armónica donde siempre habrá todo tipo de comprensión, definitivamente duradera.

CAPRICORNIO CON GÉMINIS: Una combinación que requiere gran respeto mutuo y la voluntad de apreciar los distintos puntos de vista.

CAPRICORNIO CON CÁNCER: Una combinación complementaria de seguridad y estabilidad emocional. CAPRICORNIO CON LEO: Una combinación orgullosamente práctica siempre y cuando se tengan respeto por el mutuo punto de vista, tendrán que trabajar mucho para eso.

CAPRICORNIO CON VIRGO: Una combinación segura confiable y leal. Se llevarán maravillosamente como amigos, pareja o compañeros de trabajo.

CAPRICORNIO CON LIBRA: Una combinación ambiciosa, práctica y exitosa siempre y cuando Libra le de a la cabra el ambiente social que necesita, así liberan tensiones.

CAPRICORNIO CON ESCORPIÓN: Una combinación seria y comprometida donde sentirán un fuerte vínculo de amistad desde el inicio de la relación.

CAPRICORNIO CON SAGITARIO: Una combinación de ayuda mutua y equilibrio si cada signo toma lo que necesita del otro, Sagitario aportará el optimismo y Capricornio le dará más consistencia a la relación.

CAPRICORNIO CON CAPRICORNIO: Una combinación comprometida, confiable y duradera donde a veces chocarán ya que se parecen. Tienen la prueba de poner de su parte para que la relación perdure.

CAPRICORNIO CON ACUARIO: Una combinación que puede dar como resultado gran crecimiento mutuo si cada uno no se sumerge en sus propias ideas.

CAPRICORNIO CON PISCIS: Una combinación establemente amorosa, un lazo amistoso que se convertirá en un gran amor.

Regresar

21/01  al 19/02

Acuario

SÍMBOLO - El Aguador: Representa la sabiduría que es derramada a toda la humanidad.
ELEMENTO - Aire: La mente.
CUALIDAD - Fijo: Determinación y persistencia.
POLO - Masculino - Positivo.
COLOR - Azul eléctrico.
PARTE DEL CUERPO - Los tobillos y las canillas.
PALABRA CLAVE - "Verdad".
FRASE CLAVE - "Yo sé".
PLANETA REGENTE - Urano: Impulso de la libertad, representa la tecnología moderna y los cambios radicales.

CARACTERÍSTICAS

A los nativos de este signo les gusta ser comunicativos e independientes, se caracterizan por su naturaleza contradictoria. Creen en la igualdad pero les gusta imponer su voluntad y poseen un carácter individualista. Sienten el impulso de reconstruir y reformar, pero también el de provocar cambios radicales y lanzar retos. A veces se les considera imprevisibles. Los Acuario son útiles y serviciales, a pesar de que pueden tener una actitud fría y distante. Acuario encierra un enfoque humanitario a la vida, son simpáticos y atentos, pero siempre necesitan su espacio personal.

APRENDIZAJE

Tiene que aprender a involucrarse emocionalmente con los demás y demostrar más afecto aceptando que no todas las personas ven la vida como ellos, ni todas tienen esa capacidad de desapego, que los lleva a mantener la libertad frente a todo, inclusive si se involucran.

RELACION DE ACUARIO CON LOS OTROS SIGNOS

ACUARIO CON ARIES: Mucha acción, un diálogo extraordinario donde el idealismo mutuo les dará muchas cosas en común. Amigos antes que todo.

ACUARIO CON TAURO: Una combinación que requiere atención por la necesidad de Acuario de ser libre con Tauro que es posesivo, muy difícil para relaciones sentimentales.

ACUARIO CON GÉMINIS: Una combinación sumamente intelectual y amigable, estímulos compartidos, empatía instantánea, cualquier problema será mínimo y el potencial de duración de esta relación puede ser eterna.

ACUARIO CON CÁNCER: Una combinación que requiere cuidado, ya que la apariencia de Acuario podría afectarle mucho al cangrejo, mientras que Acuario se sentirá ahogado por la sensibilidad de Cáncer.

ACUARIO CON LEO: Una combinación de polos opuestos que se pueden complementar, Leo le enseñará calidez y Acuario a tener un sentido humanista.

ACUARIO CON VIRGO: Una combinación de intercambio intelectual, pero requiere cuidado debido a la tendencia de Acuario a ser anárquico y la tendencia de Virgo a clasificar.

ACUARIO CON LIBRA: Favorable para actividades sociales y de grupos con intereses compartidos, una unión que será muy difícil quebrantar, cualquier obstáculo se superará fácil y armónicamente.

ACUARIO CON ESCORPIÓN: Una combinación que requiere cuidado para no tratar de imponer en el otro los propios puntos de vista.

ACUARIO CON SAGITARIO: Una combinación sincera y leal en tanto se comprenda la manera de cada uno de percibir la vida comprometiéndose en una relación profunda que al centauro le costará trabajo aceptar.

ACUARIO CON CAPRICORNIO: Una combinación que puede dar como resultado gran crecimiento mutuo si cada uno no se sumerge en sus ideas.

ACUARIO CON ACUARIO: Una combinación de espíritus independientes que en el mejor de los casos comparten puntos de vista semejantes y respetan los que son diferentes.

ACUARIO CON PISCIS: Una combinación de mucha inspiración donde aprenderán a relacionarse con los ideales acuarianos y la fe de los peces.

Regresar

20/02  al 20/03

Piscis

SÍMBOLO - Los Peces: Representa la personalidad y el alma nadando en direcciones opuestas a pesar de estar unidas.
ELEMENTO - Agua: Las emociones.
CUALIDAD - Mutable: Flexible y adaptable.
POLO - Femenino - Negativo.
COLOR - Verde mar.
PARTE DEL CUERPO - Pies y glándulas.
FRASE CLAVE - "Yo creo".
PALABRA CLAVE - "Unidad". "Fe".
PLANETA REGENTE - Neptuno: Impulso espiritual o escapista, que simboliza experiencias espirituales. Se relaciona con el mundo de la fantasía de la imaginación y los sueños.

 

CARACTERÍSTICAS

Los Piscis son personas imaginativas que como un pez pueden ser escurridizas y bien diferenciadas. Sensibles y compasivos, románticos y soñadores, tienen una fragilidad que a menudo los lleva a sentirse incomprendidos. Disfrutan con la música y el arte, canales por los que expresan sus sentimientos. Su intuición suele estar muy desarrollada.

APRENDIZAJE

Debe aprender a tener confianza en sí mismo, debido a su personalidad dual se encuentra confrontado con la disyuntiva de tener que decidir. Tiene que trascender la duda y vivir con la confianza, así tendrá la capacidad de enseñar a otros a imaginar, a creer en sus propios sueños y a tener fe.

RELACIÓN DE PISCIS CON OTROS SIGNOS

PISCIS CON ARIES: Una combinación que puede dar como resultado gran crecimiento mutuo. Los peces aprenderán y admiraran la valentía del carnero mientras que él se sentirá totalmente comprendido y amado.

PISCIS CON TAURO: Una combinación tranquila, tierna y gentil, Tauro le dará toda la protección y seguridad que Piscis necesita y el toro se relacionará con lo intangible, se amarán.

PISCIS CON GÉMINIS: Puede resultar sensiblemente emocional. Se requiere un esfuerzo para actuar decididamente y con dirección.

PISCIS CON CÁNCER: Una combinación sensible, amorosa y psíquica. Es recomendable poner atención a los asuntos prácticos de la vida. Soñadores innatos varían juntos en cualquier fantasía.

PISCIS CON LEO: Una combinación emocionalmente mágica, Leo le brindará seguridad a Piscis y este lo llevará a desarrollar su naturaleza intuitiva, ideal para todo lo que tenga que ver con creatividad.

PISCIS CON VIRGO: Una combinación complementaria de sensibilidad y servicio mutuo.

PISCIS CON LIBRA: Una combinación fascinante y demandante pueden presentarse problemas en la comunicación, pero habrán intereses espirituales compartidos.

PISCIS CON ESCORPI0N: Casi perfecta, intensamente emocional, si se encuentran se amarán intensamente, esto les ayudará a superar cualquier obstáculo.

PISCIS CON SAGITARIO: Una combinación de fascinación mutua, pero que requiere atención especial en el área de la definición y el compromiso.

PISCIS CON CAPRICORNIO: Una combinación establemente amorosa, un lazo amistoso que se convertirá en un gran amor.

PISCIS CON ACUARIO: Una combinación de mucha inspiración y aprendizaje, donde aprenderán a relacionarse como los ideales de Acuario y la fe de los peces.

PISCIS CON PISCIS: Una combinación romántica y espiritual con expresiones de comprensión mutua y posibles viajes al mundo de la fantasía. 

 

Regresar