Visit: hechizosparaelamor.com/Web/index.php
Visit: hechizosparaelamor.com/Web/index.php
Bienvenido [ Ingresar | Registrar | WISHLIST ]


Categorias

Producto en Especial

Videos Video Documental

Chaman Manuel Miranda - DOCUMENTAL

-* * * SOBRE * * *- Chaman Manuel Miranda


HOROSCOPO - Descubra las Cualidades de su signo Zodiacal


TU SANTO DE HOY


Lista de Correo
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Email:

Visit: www.hechizosparaelamor.com/Web/index.php?act=viewProd&productId=31
Aciertos y Vaticinios
Aciertos y Vaticinios

Chaman Juan Manuel Miranda Chacón

El único Chaman bautizado
bajo la fe Cristiana
   El descifra lo que te depara el destino, te hará entrega de los secretos que protegerán tu vida ante la adversidad y el infortunio. Así ha quedado demostrado en el transcurrir de los años, y por su alta trayectoria internacional. Es el único maestro que reprende demonios hace extirpaciones de males enigmáticos depurando la mente el cuerpo y el espíritu de maldiciones y brujerías.
 
   Juan Manuel Miranda Chacón, es el Curandero que ha impresionado a la prensa internacional con sus técnicas curativas. Es todo lo contrario de brujos, hechiceros, de personas que tienen malos sentimientos.
 
  El Curandero del Pueblo:
 
Es el único maestro que reprende demonios,
hace extirpaciones de males enigmáticos.
 
Triunfos en el Extranjero

   Ha participado en giras internacionales, especialmente por toda Sur américa, Centro América y Estados Unidos. Ha sido participe de grandes conferencias, dejando bien en alto el nombre del Perú, en cuanto al chamanismo, siendo uno de los mejores exponentes de la Ciencias Ocultas y del naturismo en su esencia. Es el único maestro que reprende demonios hace extirpaciones de males enigmáticos depurando la mente el cuerpo y el espíritu de maldiciones y brujerías, a través de sus curaciones a nivel mental y espiritual e invocando a sus ancestros a través de este divino poder.

   Sus conocimientos y poderes son transmitidos de sus antepasados, sus ancestros, quienes siempre han tenido el amor a Dios y nunca se han despegado de la palabra por eso tiene ese don para sanar y curar.

   El poder está en sus manos, donde se concentran las ondas electromagnéticas que él recepciona de la naturaleza y las irradian en aquellas personas que están afectadas. Posee un poder especial mediante el cual cura a muchas personas. Lo realiza a través de su mente, utilizando para ello tan solo sus dedos.

   Hace alineaciones de los campos energéticos, de los chacras, de los meridianos. Trabaja con el ying y el yang, armonizando el cuerpo la mente y el espíritu y fortaleciendo esas energías para equilibrar el camino de las personas, ayudándolas a escalar posiciones, tener éxito en sus trabajos y/o negocios; los ayuda a florecer y a tener mayor suerte y éxito, los ayuda a desarrollar a través de la mediumnidad una fuerza imparable que los hace gente de mucho éxito y de grandeza espiritual.

 
Chaman Manuel Miranda
¿ Mito o Realidad ?

   El poder está en sus manos, donde se concentran las ondas electromagnéticas que él recepciona de la naturaleza y las irradian en aquellas personas que están afectadas.

    Posee un poder especial mediante el cual cura a muchas personas. Lo realiza a través de su mente, utilizando para ello tan solo sus dedos.

 
   En la actualidad y por sus bendiciones lo han denominado como: "El Curandero del Pueblo" y así ha sido reconfirmado por grandes artistas internacionales donde ha participado en sus programas televisivos y compartido momentos especiales con artistas reconocidos. 

 

Premio Paz y Futuro por sus aciertos y curaciones
por la Fundación de Parapsicólogos 

 


Site made in Hollywood Web Artist. USA - California. Phone:212-537-6768.  Copyright© Chaman Manuel Miranda™.

Copyright© Chaman Manuel Miranda™: 2003- .

Secure