Visit: hechizosparaelamor.com/Web/index.php
Visit: hechizosparaelamor.com/Web/index.php
Bienvenido [ Ingresar | Registrar | WISHLIST ]


Categorias

Producto en Especial

Videos Video Documental

Chaman Manuel Miranda - DOCUMENTAL

-* * * SOBRE * * *- Chaman Manuel Miranda


HOROSCOPO - Descubra las Cualidades de su signo Zodiacal


TU SANTO DE HOY


Lista de Correo
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Email:

Visit: www.hechizosparaelamor.com/Web/index.php?act=viewProd&productId=31
Aciertos y la Farándula
Aciertos y La Farándula 
Chaman Juan Manuel Miranda Chacón
   El descifra lo que te depara el destino, te hará entrega de los secretos que protegerán tu vida ante la adversidad y el infortunio. Así ha quedado demostrado en el transcurrir de los años, y por su alta trayectoria internacional. Es el único maestro que reprende demonios hace extirpaciones de males enigmáticos depurando la mente el cuerpo y el espíritu de maldiciones y brujerías.
 
    Juan Manuel Miranda Chacón, es el Curandero que ha impresionado a la prensa internacional con sus técnicas curativas. Es todo lo contrario de brujos, hechiceros, de personas que tienen malos sentimientos.
 
   El Curandero del Pueblo:
 
Es el único maestro que reprende demonios,
hace extirpaciones de males enigmáticos.
 
 
 Triunfos en el Extranjero

   Ha participado en giras internacionales, especialmente por toda Sur américa, Centro América y Estados Unidos. Ha sido participe de grandes conferencias, dejando bien en alto el nombre del Perú, en cuanto al chamanismo, siendo uno de los mejores exponentes de la Ciencias Ocultas y del naturismo en su esencia. Es el único maestro que reprende demonios hace extirpaciones de males enigmáticos depurando la mente el cuerpo y el espíritu de maldiciones y brujerías, a través de sus curaciones a nivel mental y espiritual e invocando a sus ancestros a través de este divino poder.

   Sus conocimientos y poderes son transmitidos de sus antepasados, sus ancestros, quienes siempre han tenido el amor a Dios y nunca se han despegado de la palabra por eso tiene ese don para sanar y curar.

   El poder está en sus manos, donde se concentran las ondas electromagnéticas que él recepciona de la naturaleza y las irradian en aquellas personas que están afectadas. Posee un poder especial mediante el cual cura a muchas personas. Lo realiza a través de su mente, utilizando para ello tan solo sus dedos.

   Hace alineaciones de los campos energéticos, de los chacras, de los meridianos. Trabaja con el ying y el yang, armonizando el cuerpo la mente y el espíritu y fortaleciendo esas energías para equilibrar el camino de las personas, ayudándolas a escalar posiciones, tener éxito en sus trabajos y/o negocios; los ayuda a florecer y a tener mayor suerte y éxito, los ayuda a desarrollar a través de la mediumnidad una fuerza imparable que los hace gente de mucho éxito y de grandeza espiritual.

 El Curandero de las Estrellas de TV
El Maestro Superior, el Encantador de Amores
de las Estrellas de TV.
El único Maestro Mentalista experto en sanaciones
a nivel mental y espiritual.
 
Muy pronto le dará la predicción
a cada uno de los artistas famosos, 
 les indicará que les depara la vida de acuerdo a su carta natal
destacando lo que dice de sus virtudes, anhelos, sueños, amores y fortuna
en el mágico mundo del éxito y la fama.
   En la actualidad y por sus bendiciones lo han denominado como: "El Curandero del Pueblo" y así ha sido reconfirmado por grandes artistas internacionales donde ha participado en sus programas televisivos y compartido momentos especiales con artistas reconocidos. 
 

Basta de fracasos y de engaños
   Yo Manuel Miranda, soy el Maestro Superior que aumentará tu magnetismo seductor atrayendo al ser que tú amas sin lágrimas. Uno a los separados y apresuro el matrimonio. Jamás te dejara el amor de tu vida, estará siempre contigo, sin importarle lo que digan los demás o los que se opongan. Yo triunfo donde otros fracasan.

   Soy el único Chaman bautizado bajo la fe cristiana, por eso predico la unión y el amor de la familia, especialista en unir a los separados y reconciliar familias. A través de mi palabra de fe fortalezco y engrandezco la unión familiar y de parejas.

   Con gran experiencia en sanaciones a nivel mental y espiritual, a través del alto poder psicotrónico, siendo reconocido en el mundo de la parapsicología y las ciencias ocultas como uno de los psíquicos más poderosos por los aciertos y vaticinios a nivel mundial.

   Si la persona que amas, te desprecia, se aleja, te miente, te humilla, es infiel, te estás quedando solo(a), sientes que la familia ya no te quiere, que se opone y ya estás cansado(a) de todo ese desprecio y no sabes qué hacer? Nosotros te daremos la ayuda y la solución por más difícil que sea, porque somos especialistas en amarres, en hacer regresar a la persona a quien tu más amas y deseas, él o ella regresara completamente arrepentido(a) por los malos tratos que te ha dado y te pedirá perdón para toda la vida.

   El Chaman Manuel Miranda te da los nombres y apellidos de las personas malintencionadas que quieren hacerte daño, te dice si la persona que tu amas te quiere, juega contigo o te engaña con quien y donde; elimina daños y maldades, cura casas embrujadas, negocios que fracasan, tierras que no producen. Es todo lo contrario de brujos, hechiceros, de personas que tienen malos sentimientos. 

Llámame ya y empezaremos
tu consulta de inmediato 
 Escríbeme tu fecha de nacimiento y la de tu pareja.  Dime siete razones de porque debería estar a tu lado.
Envíame Ya! un email con tu número telefónico. 
Contacta al Chaman Manuel Miranda
y solicita tu consulta totalmente personalizada.
Absoluta discreción. Whatsapp: 916-595-5236
 

 


Site made in Hollywood Web Artist. USA - California. Phone:212-537-6768.  Copyright© Chaman Manuel Miranda™.

Copyright© Chaman Manuel Miranda™: 2003- .

Secure